domingo, 6 de diciembre de 2009

"Me tratan como a un retirado" Alberto García

Alberto García, el mejor español en el Cross de la Constitución de Alcobendas a sus 38 años, declaró que tiene dificultades para que los organizadores españoles le contraten porque le tratan "como un retirado".

"Está visto que uno no puede estar lesionado, porque se olvidan de ti"


"Está visto que uno no puede estar lesionado", indicó, "porque se olvidan de ti. El año pasado ya fui el mejor español aquí en Alcobendas, pero luego tuve una rotura en el sacro y me tiré seis meses lesionado, pero he vuelto a competir y me encuentro en buena forma".



"Creo que estaba para competir en el Europeo de cross (Dublín, 13 de diciembre), pero los que están seleccionados han demostrado que estaban mejor que yo", admitió 'el africano de Vallecas'.



"Quiero estar en los Europeos de Barcelona, y voy a trabajar a fondo para ganarme el puesto en 5.000"



El atleta madrileño, que fue campeón de Europa de 5.000 metros en Múnich 2002, acaba de terminar la carrera de fisioterapia pero piensa seguir en activo, al menos un año más: "Quiero estar en los Europeos de Barcelona, y voy a trabajar a fondo para ganarme el puesto en 5.000", aseguró.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.